Por qué vale la pena hacer la dominada

La dominada es uno de los mejores ejercicios para los músculos de la espalda y hombros. Este ejercicio desarrolla una gran cantidad de músculos, al mismo tiempo garantiza su crecimiento parejo.

Para el entrenamiento de dominadas no tienes que contar con un equipo especializado. Sólo algo donde nos podemos colgar.

Alternativamente, puedes comprar una barra barata, que despues la puedes instalar en la casa y te reemplazará una gran cantidad de ejercicios que se realizan en el gimnasio.

La dominada es también un ejercicio complemento perfecto para las flexiones de brazos. Gracias a las dominadas desarrollarás, básicamente todos los restantes grupos de músculos del torso superior, que no fueron ejercitados durante el ejercicio de flexiones de brazos.

Si a todo esto le agregas la sesión de ejercicios abdominales, tendrás un plan de ejercicios que desarrolla todo la parte superior del cuerpo. Siguiendo este plan vas a tener resultados reales. Estos ejercicios te ayudarán a mantener forma de tu estado físico y silueta durante muchos años.

ADVERTISEMENT